Pablo López se unió a estos venezolanos tras brillar ante los Astros en Playoffs

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Pablo López continúa demostrando que es de los mejores lanzadores de la actualidad en las Grandes Ligas y muestra de eso es su más reciente actuación en los Playoffs de las Grandes Ligas. El lanzador criollo de los Mellizos de Minnesota se unió a una selecta lista de venezolanos en esta instancia.

“El Doctor” tuvo una gran temporada regular con Minnesota y en dos aperturas en Postemporada, está actuando como un verdadera as en la lomita y esto lo deja en evidencia su notable salida ante los Astros de Houston, donde igualó a un juego la Serie Divisional de la Liga Americana.

Pablo López en una selecta lista de venezolanos

Tras su segunda victoria en los Playoffs 2023, López se unió a Johan Santana, Freddy García y Aníbal Sánchez como los únicos venezolanos que han tirado un juego de siete o más innings sin permitir carreras en la “Tierra Prometida”. sin duda es histórico lo que hizo en la lomita.

Los Mellizos empataron la serie ante los Astros y sin duda alguna, esperan que el aporte del zuliano siga siendo el mismo al momento de volver a la lomita en estos Playoffs de la MLB.

Pablo López en 12.2 innings en el presente mes de octubre, tiene récord de 2-0, con 0.71 de efectividad, 1.11 de WHIP y 10 ponches.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.