El entorno de Deyna Castellanos se pronuncia ante la pólemica dentro de la selección

Por Redacción

Los últimos días en cuanto a la selección femenina de fútbol han sido muy turbios, puesto que la mediocampista, Sonia O’neill en medio del juego amistoso entre Venezuela y Uruguay emitió un comunicado en contra de la seleccionadora, Pamela Conti fue tanto el revuelo que Deyna Castellanos apoyó a la DT y las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia ella y su entorno.

Una de las personas que apoyó a Castellanos fue Sonia López que comentó recientemente que ella no es la agente de la máxima referente del fútbol venezolano.

“No soy agente y JAMAS lo he sido, ni de Deyna ni de ninguna jugadora o jugador. Mi trabajo siempre ha sido en la parte de Marketing, activaciones con marcas y poco y nada ha tenido que ver con actitudes de los adultos que están cerca de mi o con los que trabajo”, enfatizó López en la red social X.

“Yo quiero que se sepa la verdad y que las cosas cambien en el vestuario y en la selección. Si no, no iremos a ningún mundial”, fueron palabras de O’neill en una entrevista con Richard Méndez.

De esta manera la controversia dentro del seno de la selección femenina sigue turbio en el cual además no participaran en los Juegos Panamericanos de este año.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.