Inventan una rampa hinchable, “todoterreno y más segura”

Por As Acción

La innovación nunca deja de sorprender en el mundo del skateboarding. Aunque pueda parecer que todo está inventado, claramente no es así. Recientemente ha llegado a nuestra atención un invento sorprendente: una mini ramp inflable. Lo ha hecho porque el vídeo que compartimos a continuación se ha convertido en viral: 

Tal y como se aprecia en el clip se puede ver cómo montan estas rampas inflables afuera de una oficina y en la playa, tal vez para algunas sesiones extremas de trabajo en equipo. La gran pregunta es: ¿cuánto cuestan estos grandes juguetes? En la web de Evolution Ramps no queda claro.

En cualquier caso, por añadir más información, cabe destacar que la compañía promociona que estas rampas inflables están “listas en 10 minutos” y son ideales para vender y alquiler en fiestas y eventos, aunque también están abiertos a muchas más cosas, desde eventos escolares y campamentos de verano hasta fiestas de cumpleaños y eventos de skate.

Estas rampas de skate hinchables están disponibles desde principios de año en California. Más concretamente en Orange County, Los Ángeles y Virginia Beach. Y otras de las características que destacan desde la compañía es que “son más seguras que las rampas tradicionales, gracias a su tecnología de flexión que absorbe los impactos”. Esta tecnología única ofrece una rampa de skate que se flexiona al recibir impactos, lo que puede hacer que las caídas sean un poco más suaves. Y finalmente que son “todoterreno”, tal y como demuestran con sus vídeos sobre césped, asfalto, arena de la playa e incluso agua.

Foto: Evolution Ramps

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.