Arbitraje venezolano figura en las semifinales de Copa Libertadores

Por Stefano Malavé

El Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, en Brasil, presenció el partido de vuelta entre Fluminense e Internacional de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Gabriel Mercado abrió el marcador a los diez minutos de juego para poner en ventaja a los locales, pero dos tantos de John Kennedy y de un imponente Germán Cano en los minutos finales le dieron vuelta al partido para que el elenco carioca se meta en la instancia decisiva.

Como dato a destacar, el venezolano Jesús Valenzuela fue el encargado de impartir justicia como árbitro principal en una terna completamente venezolana donde también figuraron Jorge Urrego y Tulio Moreno. José Argote (cuarto árbitro), Juan Soto (VAR) y Carlos López (segundo asistente del VAR) fueron los demás compatriotas que lo acompañaron.

A lo largo del encuentro, donde no hubo mucha polémica, Valenzuela señaló doce faltas (nueve a Inter) y repartió una tarjeta amarilla para cada equipo. De igual forma, hubo cuatro posiciones adelantadas (tres para Fluminense).

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.