Comparativa gráfica Forza Motorsport vs Gran Turismo 7: ¿Qué juego de carreras se ve mejor?

Por Gerard Martí

Forza Motorsport, la nueva entrega de la popular saga de carreras y velocidad desarrollada por Turn 10 Studios, se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre para Xbox Series X/S y ordenadores. Como es costumbre con este tipo de lanzamientos importantes, el usuario Cycu1 ha compartido a través de su canal de YouTube una serie de comparativas en las que se pueden apreciar las diferencias técnicas que existen entre Forza Motorsport y Gran Turismo 7, el último juego de coches desarrollado por Polyphony Digital.

Cabe destacar que Forza Motorsport es un juego puramente next-gen, mientras que Gran Turismo 7 es un juego intergeneracional, ya que se puso a la venta el año pasado tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4. Dicho esto, en los vídeos se pueden apreciar ciertas diferencias en el tratamiento de la luz, la calidad de los modelos de los coches, los efectos de climatología e incluso en el manejo de los vehículos.

Nuestro veredicto de Forza Horizon

Forza Motorsport vuelve en plena forma en lo jugable, con un título que se controla a las mil maravillas, muy divertido y muy sólido en lo visual, pero que peca de poco ambicioso, en incluso da la sensación de ser, a propósito, el producto «base» para irlo expandiendo poco a poco con más contenido y posibilidades. No es ningún secreto que Turn 10 tiene preparadas un montón de novedades que irán llegando en los próximos meses pero, aun así, nos habría gustado que, después de seis años, Forza Motorsport volviese con más fuerza, sorprendiendo y marcando un nuevo punto de referencia para la saga. Como decimos, la base es impecable, así que sólo queda esperar y ver qué se construye sobre ella”, concluimos en nuestro completo análisis.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.