Spider-Man 2 ya está terminado y llegará puntual a su lanzamiento el 20 de octubre en PS5

Por Manu Delgado

Insomniac Games ha anunciado a través de un tweet que el desarrollo de Spider-Man 2 ya ha alcanzado su fase gold, es decir, que está terminado y que llegará con puntualidad a su lanzamiento del próximo 20 de octubre en PS5. El anuncio de este hito se ha acompañado de un vídeo en el que los actores que interpretan a los personajes del juego celebran su inminente estreno.

“Estamos emocionados por compartir el haber alcanzado este hito con nuestro estudio y con nuestros colaboradores de PlayStation y Marvel Games, así como con nuestra increíble comunidad”, dice el vídeo publicado por Insomniac Games. En él aparecen Nadji Jeter (Miles Morales), Yuri Lowenthal (Peter Parker), Laura Bailey (Mary Jane Watson) y Tony Todd (Venom).

Ya hemos probado Spider-Man 2

En Vandal ya hemos podido probar el nuevo Spider-Man 2 para contaros en nuestras impresiones que “si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony”.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.