La precarga de Forza Motorsport ya está disponible y requiere de 132 GB de espacio

Por Gerard Martí

Forza Motorsport es uno de los videojuegos más esperados por los amantes de la simulación de carreras y la velocidad. El título desarrollado por Turn 10 Studios apunta maneras gracias a su imponente apartado técnico e innovaciones jugables, las cuales han sido posibles gracias a que se trata de un juego puramente next-gen. Aquellos que lo hayáis reservado estáis de enhorabuena, ya que su precarga ya está disponible, aunque vuestra Xbox Series X/S requerirá de mucho espacio libre.

El usuario de X conocido como JosephNv8 ha descubierto que en la consola de nueva generación de Microsoft, el videojuego requiere unos 132 GB de espacio de almacenamiento libre. Es un tamaño considerable, por lo que, si os interesa disfrutar del título cuando se ponga a la venta el próximo 10 de octubre, os recomendamos que os beneficiéis de la precarga.

Una muy buena primera toma de contacto

“Nuestras primeras impresiones con Forza Motorsport han sido muy positivas. Se trata de un juego que se ve y juega genial, y el sistema de personalización y mejoras de nuestros coches parece que tiene mucha miga, unos pilares lo suficientemente robustos como para mantener todo el título por sí solos a poco que consigan aguantar el tipo a largo plazo y en todos sus contenidos. Eso sí, todavía nos quedan muchas cosas por ver y descubrir, pues apenas hemos probado un pequeño esbozo de lo que será su modo principal para un jugador, por no hablar de que el multijugador no lo hemos podido catar todavía, así que tendremos que esperar a echarle el guante a su versión final para poder valorarlo adecuadamente. Sea de una forma u otra, nuestras primeras carreras nos han confirmado que hay motivos de sobra para ilusionarse con lo nuevo de Turn 10 Studios, así que si te gusta el género, harías bien en apuntar el 10 de octubre en tu calendario. Probablemente sea una cita que no te quieras perder”, concluimos en nuestras primeras impresiones.

Foto: Forza Motorsport

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.