Dos venezolanos a la acción en la Federación Argentina de Boxeo

Por Leopoldo Carrasquero

Este sábado retorna la actividad a la sede de la FAB, en el Estadio Castro Barros 75, con combates de altos quilates, donde destacan la presencia de dos venezolanos, Orlando Castellano y Jonathan Hernández. 

Orlando Castellanos retará al campeón mundial juvenil CMB de los livianos Alan “Veneno” Cháves, en lo que será un duelo de invictos. 

Por otra parte, Jonathan “El fino” Hernández, oriundo de Anaco, pero radicando en Argentina y representante del Almagro Boxing Club, se medirá de la defensa del título Fedelatin AMB,  al invicto colombiano Alan Baeta.

La pelea estelar de la velada llamada “La Leyenda Continúa”, la protagonizará el talentoso pugilista santafesino, Fabián “TNT” Maidana, que hará su debut en el emblemático FAB, defendiendo su título latino welter (CMB) ante el duro contendiente nicaragüense, Helach “Iron Man” Rodríguez, quien viene de ganar su última pelea por nocaut.

En la categoría femenina, Debora Dionicius regresará al cuadrilátero para enfrentar a la santafesina Eliana Orecchia. Además, los invictos Leandro López y Silio Vilte también estarán presentes en esta cartelera.

La acción comenzará a las 21hs (hora argentina) y la transmisión en vivo a través de TyC Sports Play y TyCSport desde las 23hs. En el evento, también habrá una  exhibición de arte pugilístico titulada “Besar la cicatriz”, a cargo de Soledad Manrique Goldsack, una fotógrafa mendocina que también es entrenadora de boxeo y actualmente expone en el Museo de Arte Moderno de Mendoza.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.