Gleyber Torres sobre su buen año. “Siento que he madurado más”

Por Ana Sánchez

El segunda base venezolano, Gleyber Torres, vive una temporada positiva con los Yankees de Nueva York, a pesar de los resultados de su equipo, y en la última semana ha demostrado todo su poder con tres jonrones en juegos consecutivos.

Desde el Juego de las Estrellas, “El de Caracas” tiene números extraordinarios. Su promedio es de .315 con 52 hits, 10 jonrones, 21 carreras impulsadas y 23 anotadas en 42 juegos. Asimismo, se convirtió en la bujía ofensiva de los Bombarderos del Bronx, tras la lesión de Aaron Judge.

“Siento que he madurado un poco más este año”, declaró Torres a MLB.com. El camarero se ha vuelto el bateador más consistente de los neoyorquinos durante toda la temporada sin hacer mucho ruido y lidera en varias estadísticas al equipo.

“Recuerdo que el 2021 fue un año bien duro para mí, defensiva y ofensivamente. Y el año pasado, demostré que puedo ser el jugador que fui en los primeros dos años [de mi carrera]. Por lo tanto, el año pasado fue un año de repunte para mí y este año fue mi oportunidad de demostrar que puedo ser paciente en el plato, poncharme menos, seguir mi plan”, manifestó el jugador de los Leones del Caracas en la LVBP.

Sus números son parecidos a la mejor temporada de Gleyber en Las Mayores, en el año 2019 donde conectó 38 cuadrangulares.

De esa manera, el estratega de los Yankees, Aaron Boone, elogió a Torres por su buena campaña y expresó que ahora un jugador más completo que aquel All-Star del 2019. “Creo que es un mejor jugador ahora”, expresó Boone. “Lo que estoy viendo noche tras noche es bueno, y con turnos de calidad”.

El segunda base de los del Bronx batea .273 con 136 hits, 23 jonrones, 57 carreras impulsadas y 73 anotadas en 132 juegos esta temporada.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.