Marvel’s Spider-Man 2 revela sus opciones gráficas, opciones de accesibilidad y más

Por Ramón Varela

La página de Marvel’s Spider-Man 2 en PlayStation ha sido actualizada con información de algunas opciones de accesibilidad, respuestas a preguntas más habituales y otros detalles. La aventura de Insomniac Games para PlayStation 5 se lanza el 20 de octubre.

Curiosamente, una información que apareció momentáneamente y luego ha sido retirada trata sobre los modos gráficos que ofrecerá: fidelidad, con resolución 4K, efectos ray-tracing y 30 imágenes por segundo, y rendimiento, a 60 imágenes por segundo pero sin algunos de los efectos gráficos avanzados y con una resolución dinámica.

No está clara la razón por la que se eliminó el texto. Es posible que sea incompleto, ya que por ejemplo otros juegos de Insomniac Games -los anteriores Spider-Man o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte– permitían una tercera opción con rendimiento y reflejos ray-tracing, además de aprovechar la compatibilidad con VRR.

Las opciones también permitirán ajustar el efecto de desenfoque de movimiento, la intensidad del grano de película y la desactivación de la aberración cromática.

Las opciones de accesibilidad

Sí se mantiene un listado de opciones de accesibilidad para facilitar la partida a todo tipo de jugadores.

  • Audio: El lector de pantalla leerá en voz alta todo el texto en pantalla de los menús.
  • Subtítulos: Subtítulos en pantalla y audiodescripciones disponibles para las escenas.
  • Jugabilidad: Elige entre ralentizar la acción al 70 %, el 50 % o el 30 % y vuelve a la velocidad normal en cualquier momento.

Otras dudas resueltas

El texto recuerda que Marvel’s Spider-Man 2 es un juego para un jugador, aunque podremos controlar a Peter Parker y Miles Morales: “Cambia entre los heroicos hombres araña para luchar contra el crimen y descubre las habilidades y los elementos argumentales que los hacen únicos”.

Obviamente no revela la lista completa de enemigos a los que nos enfrentaremos, sólo aquellos confirmados: Kraven el Cazador, el Lagarto y Venom, “entre otros muchos”.

Finalmente, se explica que Marvel’s Spider-Man 2 tiene lugar tras los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, ambientado un año después de la historia de Marvel’s Spider-Man. “Puedes disfrutar de Marvel’s Spider-Man 2 sin conocimiento previo de la historia o de los personajes, pero te recomendamos que explores los títulos anteriores para sacar todo el partido a la experiencia narrativa“.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.