Filtran el logo de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Activision bromea sobre ello

Por Gerard Martí

Monster Energy, una de las marcas de bebida energética más populares del mercado, filtra por error el nombre y el logo del siguiente título de la saga Call of Duty en una imagen promocional. Tal y como apuntaban los rumores, parece ser que la próxima entrega será una continuación directa de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) que, como no podía ser de otra manera, se llamará Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023). En el tweet que podéis ver a continuación se aprecia el logo del nuevo juego, así como una primer vistazo al icónico Capitán Price.

La propia cuenta de Call of Duty en Twitter ha confirmado la veracidad de estas imágenes en una publicación posterior que reza lo siguiente: “Uf. Lunes. ¿Alguien tiene una bebida energética que le sobre?”. Ahora bien, cabe señalar que Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) todavía no ha sido anunciado de manera oficial por la propia Activision Blizzard, aunque la compañía reportó la semana pasada que el desarrollo de “la entrega anual premium” avanza favorablemente y que debería estrenarse en el cuarto trimestre del año, por lo que el anuncio sería inminente.

¿Qué sabemos sobre el nuevo Call of Duty?

Se cree que Sledgehammer Games, el estudio responsable de Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII, es el que se encarga del desarrollo de Call of Duty 2023. Los rumores que han surgido en estos últimos meses señalan que la nueva entrega principal iba a ser inicialmente un pase de contenido premium, aunque al parecer terminó convirtiéndose en la tercera entrega numerada del renacer de la subsaga Modern Warfare.

Foto: Cortesía

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.