PS5 Slim se presentará en agosto durante un evento de PlayStation, según un rumor

Por Gerard Martí

PlayStation 5 lleva unos cuantos años en el mercado y, como es tradición desde la primera PlayStation, se espera que Sony lance al mercado un modelo Slim de su consola de nueva generación que ofrezca un precio más económico y un tamaño más reducido. Pese a que el sistema no ha sido confirmado por la propia Sony, no son pocas las supuestas filtraciones y rumores que han surgido sobre el nuevo modelo desde hace meses y que nos hacen pensar que es real. Sin ir más lejos, Microsoft aseguró a principios de este mes de julio que Sony lanzará PS5 Slim al mercado a finales de año por 400 dólares, mientras que hace apenas unas horas Nick Baker, miembro de Xbox Era, ha señalado que la consola se presentará en agosto.

Tal y como podéis ver en el tweet adjunto, Baker responde a una críptica publicación del conocido insider The Snitch que muchos usuarios han interpretado como una sugerencia de que PS5 Slim debería presentarse pronto. Baker asegura que “hace poco” ha oído que Sony piensa llevar a cabo una presentación de PlayStation en agosto para “revelar la PS5 Slim allí”. Asimismo, el mismo usuario comenta que cree que el nuevo modelo de PS5 podría presentarse “antes” como una especie de medida para contrarrestar la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Ahora bien, por el momento no son más que rumores.

¿Cómo será PlayStation 5 Slim?

Pese a que la información que se ha compartido hasta el momento sobre PS5 Slim es bastante escasa, el insider Tom Henderson afirmó en septiembre del año pasado que este modelo podría contar con un lector de discos externo, lo que viene a significar que el lector para juegos en formato físico se vendería aparte como un accesorio. Por otro lado, se cree que PS5 Slim se lanzaría al mercado antes de PS5 Pro, un modelo que, al igual que PS4 Pro, ofrecería más potencia que el sistema actual.

Foto: Sony

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.