Jesús Paricaguán dominó en la paliza de Marineros sobre Samanes

Prensa Marineros

Marineros de Carabobo bateó a placeren la cómoda victoria 12×6 ante Samanes de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en una noche en el que casi todos los jugadores, a excepción de Yojhan Quevedo, entraron en carrera. Con este triunfo deja el panorama cada vez más cerca de la clasificación a los pupilos de Robert Pérez.

Jesús Paricaguán maniató los bates aragüeños en cinco innings completos en los que permitió dos carreras, un error, par de boletos y un ponche, para poder guiar el triunfo de su novena. “Gracias a Dios por esta victoria, un juego súper bueno y beneficioso para nosotros. Le he lanzado varios juegos buenos a ellos (Samanes), vine con el mismo pla, engañarlos con pitcheos quebrados, hubo problemas, pero los resultados fueron buenos”. Aseveró el serpentinero derecho.

La ofensiva naviera comenzó su producción desde el primer episodio cuando Vladimir Frías conectó doblete al jardín derecho, avanzó a tercera por error en tiro del pitcher y José Tello lo trajo hasta la goma con hit al izquierdo.

En la segunda entrada Dennis Ortega pegó sencillo al jardín izquierdo, llegó a tercera por error en tiro del receptor cuando este intentó robarse segunda base, y anotó con imparable de Edgar Durán al patrullero derecho. Jesús Ugueto dio doblete por toda la raya de la tercera base y trajo a Durán a la registradora para el 3×0.  Acto seguido, Vladimir Frías pegó triple con un batazo pegado a la primera base para que Ugueto pisara el home con el 4-0. 

En la tercera Edgar Durán falló con elevado de sacrificio para que Osman Marval con la quinta anotación de su equipo.

Samanes descontó una en la baja del tercer tramo con anotación de Luis Villegas.

En la alta del cuarto Marineros hizo dos con hit por todo el jardinero derecho de José Tello para remolcar a Vladimir Frías desde tercera y Yoel Yanqui desde la intermedia para el 7-1.

Samanes hizo otra en la baja del cuarto tramo, con las bases llenas Derwin Pomare falló con elevado de sacrificio al center field para que Omar Carrizales pisara el plato.

Los bates navieros fabricaron cuatro carreras en la sexta entrada para llegar a 11 con anotaciones de Osman Marval, Yoel Yanqui, José Tello y Engelb Vielma.

El gigante de Aragua hizo una más en la séptima, Marineros respondió con una rayita en la octava, de José Tello, para remolcar a Yoel Yanqui y finalmente los de casa anotaron trío de carreras en la última entrada para intentar acercarse para dejar el 12-6 final.

“Vinimos bastante enfocados después de lo de ayer. Me puse bastante serio en las prácticas, tuve un buen entrenamiento previo al juego y se dieron las cosas”. Confesó José Tello quien ligóde 5-3 con cuatro remolques y una anotada. 

Marineros buscará su clasificación mañana viernes 30 de junio ante Delfines de La Guaira en el estadio Jorge Luis García Carneiro a la 1:00pm con Wikelman Ramírez en la lomita. 

Fotos: Prensa Samanes. 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.