20 millones: se vende la mansión de esquí de varios famosos y anuncios

Por As Acción

Desde que se construyó en 2017, Gunbarrel Lodge ha sido una mansión popular entre los ricos y famosos de los Estados Unidos, pero también para series y películas. Tiene más de 1.500 metros cuadrados, 17 habitaciones, 18 baños, 6 plazas de parking, una piscina indoor, un jacuzzi con vistas, una gran cocina indoor y otra oudtoor, chimeneas, sala de cine, de juegos y mucho más. Con lo cual no es para menos. Las fotos de todas las estancias y comodidades hablan por sí solas.

Hasta ahora, esta propiedad tenía un coste de 9.000 dólares por noche y había acogido a estrellas del baloncesto NBA, Justin Timberlake o una de las familias estrella de los Estados Unidos, las Kardashian, grandes amantes de la nieve y el esquí. Además, también se ha grabado allí parte de las series de Keeping Up with the Kardashians, The Bachelor o The Real Housewives of Beverly Hills, además de varios anuncios comerciales.

Ahora, esta mansión -con 6 hectáreas de terreno y acceso a varias estaciones de esquí cercanas- se vende por poco menos de 20 millones de dólares. Lo hace ahora que ha terminado una temporada histórica para esta zona, que en algunos puntos ha visto cómo caían más de 15 metros de nieve que enterraban hasta los telesillas y lo convertían en el tercero con más nieve de la historia desde que se tienen registros.

De todos modos, si se habla de mansiones de nieve y de las Kardashian, hay que hablar de las pequeñas del clan, las Jenner, que han superado a sus hermanas. Son las mujeres mejor pagadas de Instagram (pueden ganar más de 15 millones en un año por las fotos que suben en esta red social). Ellas alquilaron una mansión en Aspen (Colorado) que tiene un precio de compra de 72 millones y que se puede alquilar por medio millón de euros al mes (por los 270.000 de la de este artículo).

Foto: Zillow

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.