CD Projekt recortó el contenido con poca calidad de Cyberpunk 2077

Por Saúl González

Cyberpunk 2077 es un juego que sigue dando mucho que hablar y que, de hecho, está en un gran momento de forma después de un 2022 en el que logró vender más copias que en el 2021 gracias a la serie de animación Edgerunners que pudimos ver en Netflix.

Como muchos recordaréis, los inicios del juego cuando llegó a las tiendas en diciembre del 2020 fueron bastante duros, tanto por sus problemas de rendimiento como por ciertas características que se eliminaron en esta versión final como un sistema de policía más complejo, el metro la posibilidad de poder desplazarse andando por las paredes o algunas misiones extra que fueron eliminadas (y de las que quedan ciertas pistas en el juego).

Precisamente hace unos días que Paweł Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, salió a la palestra en un directo en Twitch para asegurar que este contenido eliminado o era débil o no tenía la calidad suficiente para llegar a la versión final y que es responsabilidad de los desarrolladores el quitar ese contenido si finalmente no cumple del contenido.

Siempre se descarta contenido por alguna razón. Siempre intento explicar que cuando crear un juego la responsabilidad del diseñador es decidir qué es lo que se incluye. Cuando hay algo débil o que carece de calidad y lo miras, ves que el potencial de esa idea finalmente no está ahí y te das cuenta de que no puedes incluir, digamos, nueve de cada diez misiones, localizaciones o características del juego”, comenta el diseñador.

Phantom Liberty, la primera y única expansión de Cyberpunk 2077

Precisamente Paweł Sasko está trabajando actualmente en Phantom Liberty, la primera y única expansión de Cyberpunk 2077 que si nada cambia llegará este mismo 2023 (junio es el mes elegido por CD Projekt para darnos más detalles de la misma), su protagonista será Idris Elba y es la expansión más costosa del estudio polaco hasta la fecha.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.