Esto dice Elvis Andrus tras unirse al club de los 2.000 hits

Por Harold Capote

El 5 de abril de 2023 es una muy importante fecha para la representación de Venezuela en las Grandes Ligas, en especial para Elvis Andrus por convertirse en apenas el noveno criollo que completa 2.000 imparables en el máximo nivel de la pelota.

Ya me envió un mensaje de texto. Me dijo, ‘Más te vale darme esa pelota’. Le envié una foto y le dije que está dentro de la caja y que es para ella. Estaba emocionada, muy emocionada. Me envió un video. Fue genial”, añadió.

Lo bueno de la vida se hace esperar, y para Andrus la paciencia fue fundamental en la consecución de esta meta porque, antes de ese inatrapable llevaba de 14-0. Esa mala racha concluyó ante Logan Webb, estelar abridor de los Gigantes de San Francisco; en cuenta de 2 bolas y 2 strikes, el nativo mandó una sinker en rodado al jardín derecho.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, Elvis se convirtió en el 290no jugador en conectar al menos 2,000 inatrapables en el Big Show. 

“Sí, es un gran logro. Son muchos hits. Muchos recuerdos. Cada imparable significa mucho, desde el primero hasta los 2.000. Significa mucho para mí y para mi familia, para la gente que me ha ayudado mucho a lo largo de mi carrera, reflexionó.

“Es muy difícil cuando estás ahí, a punto de lograr algo así. No te voy a mentir. Quería que fuera en Houston. Mi familia estaba ahí, pero así salieron las cosas. A veces se hace un poco más difícil, pero gracias a Dios lo hice y ayudé a mi equipo a ganar. Eso fue incluso mejor”.

Mucho camino ha recorrido Elvis Andrus desde aquel primer inatrapable en su debut grandeliga con la casaca de los Rangers de Texas, un doble contra las serpentinas del recordado zurdo Cliff Lee, en ese entonces con los Indios de Cleveland.

Foto: AFP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.