Carlos Rodón se dirige a la lista de lesionados de los Yankees de Nueva York

Por Redacción

El nuevo lanzador de los Yankees de Nueva York Carlos Rodón, se va a perder el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas, debido a una lesión en el antebrazo izquierdo por lo que va a estar fuera de acción durante varios días.

El jugador de 30 años de edad, llega a esta organización con la responsabilidad de ocupar un importante puesto en la rotación de abridores, haciendo dupla con el lanzador número uno del equipo, Gerrit Cole.

Se espera que pueda brindar más calidad y profundidad en este aspecto del juego, pero se convierte en una dura baja para el cuerpo de lanzadores, para lo que serán los primeros juegos de la temporada en 2023.

De esta forma, el cuerpo técnico neoyorquino tiene que planificar cómo van a quedar los puestos de abridores tomando en cuenta esta importante baja y tratar de conseguir a los brazos que estén capacitados para abrir los encuentros.

Sin embargo, el Gerente General del equipo Brian Cashman comentó en rueda de prensa que la lesión del jugador es “leve” y espera verlo rápidamente en el mes de abril, reincorporado nuevamente al equipo para esta campaña.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.