Ronald Acuña Jr y Orlando Arcia titulares con los Bravos de Atlanta en el Spring Training

Por Redacción

Los peloteros venezolanos de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr y Orlando Arcia, se encuentran en la alineación titular del tercer juego primaveral de su organización, en busca de la mejor forma física posible para el inicio de la temporada 2023.

Para el conjunto de Georgia es de suma importancia ver a sus referentes en el terreno de juego para ir planificando los movimientos y estrategias necesarias, para la primera parte de la campaña, además, de contar con la salud a tope de los peloteros.

En el caso del “Abusador” esperan que pueda tener un repunte tanto de números como de tiempo de juego, ya que en las últimas dos campañas ha tenido problemas y más específicamente en su rodilla derecha, la cual le ha impedido jugar la mayoría de los encuentros y asi lo esta demostrando en su primer juego de 2-1 con un imparable y un boleto. 

Por su parte, el pelotero de 28 años de edad, espera poder quedarse con el puesto de campocorto titular del equipo, debido a que es uno de los cupos disponibles dentro del cuadro, el cual tiene sumamente importancia en la parte defensiva.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.