The-Are apuesta por el deporte y vestirá al equipo femenino del Valencia CF

Por Eva Gracia Morales

La enseña valenciana ha diseñado a la medida de las deportistas una cápsula de cinco prendas combinables entre sí. La selección incluye un traje de chaqueta (en color burdeos para las jugadoras y en color beis para la entrenadora), dos sudaderas, una camiseta y un polo.

“El reto de este proyecto es vestir a chicas cuya vida es el deporte y que están acostumbradas a ir muy cómodas. Por eso, nos pusimos en su piel y pensamos qué prendas iban a ser perfectas para ellas y para su estilo de vida y con las que, además, pudieran crear sus propios looks”, ha explicado Rocío Botella, fundadora de The-Are, en un comunicado.

Este acuerdo de patrocinio de la marca y el club valencianos sigue la estela de la alianza anunciada la pasada primavera entre El Ganso y la Selección femenina de fútbol: durante los próximos años, las jugadoras y el equipo técnico vestirán como traje oficial un dos piezas de la firma madrileña tanto en actos oficiales como en desplazamientos.

The-Are nació en el año 2014 como una enseña nativa digital centrada en la moda para eventos. En 2016 dio el salto al offline con una tienda en Valencia y, paulatinamente, fue ampliando su catálogo con propuestas más casual.

Con ocho puntos de venta físicos (entre tiendas monomarca y corners) repartidos por Valencia, Granada, Madrid, Sevilla y Barcelona, la firma tiene como meta para el medio plazo la internacionalización, con Reino Unido, Italia y Portugal como principales mercados objetivo.

Foto: Valencia CF – The-Are

Fuente: www.es.fashionnetwork.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.