Cinco venezolanos estarán en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Por Redacción

Los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York comienzan el día de hoy 19 de octubre la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Cinco venezolanos estarán presentes en este enfrentamiento. 

En los Astros de Houston están José Altuve y el lanzador Luis García. Ambos jugadores han sido muy influyentes esta temporada para su equipo.

Por los Yankees se encuentran Oswaldo Cabrera , Gleyber Torres y Marwin González. Dos han estado desde el comienzo de la temporada y Cabrera se unió al equipo en el mes de septiembre. 

José Altuve y Gleyber Torres son los segunda bases titulares de cada uno de los equipos. “El Pequeño Gigante” no tuvo una buena Serie Divisional con el madero y Torres ha sido fundamental cuando le ha tocado ser el primer bate de los Bombarderos del Bronx. 

Luis García fue movido al bullpen para la Serie Divisional y ahora tocará esperar a ver qué rol tomará para esta serie.

Oswaldo Cabrera se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la estructura de los Mulos de Manhattan y esperan que en esta serie pueda llegar a ser determinante para conseguir el pase de la Serie Mundial. 

Marwin González aunque no ha visto mucha acción en esta postemporada, el manager Aaron Boone siempre la tiene en mente para cualquier situación.

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.