Ranger Suárez a ganarse su puesto en la rotación de los playoffs

Por Josué Porras

Ranger Suárez ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada para los Filis de Filadelfia, y también para el universo del béisbol venezolano. El lanzador zurdo se ha afianzado como uno de los nombres principales en la rotación de Filadelfia, y este martes tendrá su última actuación en la temporada regular.

Suárez y sus Filis de Filadelfia se estarán enfrentando a los Astros de Houston, en lo que además será un duelo atractivo de pitcheo, ya que Justin Verlander se subirá a la lomita por la novena de Houston.

Ranger Suárez estará viviendo el primer enfrentamiento contra los Astros de toda su carrera, pero irá motivado por sus buenos números en juegos interligas en esta temporada, dejando récord de 1-1, con efectividad de 2.45. Además, Ranger Suárez posee una efectividad de 3.33 ante equipos con récords positivos, sumando cuatro victorias y tres caídas.

En general, Suárez tiene récord de 10 victorias y seis derrotas, con una efectividad de 3.37, y 127 ponches, todo esto en 152.1 innings de labor a lo largo de 28 salidas, por lo que buscará ante Houston demostrar que está listo para integrar la rotación de la postemporada

Foto: MLB

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.