Heretics logra la machada y jugará frente a LDLC por un puesto en la final

Por Álvaro Pérez

MACHADA DE HERETICS, PRÓXIMA PARADA: LDLC

Los herejes han protagonizado una eliminatoria de locos, dando una machada increíble frente al campeón alemán de Unicors of Love SE en un quinto mapa de infarto. Heretics jugará las semifinales frente a LDLC, y se queda como el único representante no francés en el torneo.

La tarde empezó de maravilla, con una victoria muy contundente de Heretics, que tuvo como protagonistas a la dupla de la botlane de los herejes, que dominaron el mapa a la perfección con el Lucian – Nami, y vencían en menos de media hora al campeón alemán.

En el segundo mapa se repitió la misma historia, pero con el equipo alemán siendo el autor del stomp. El arma principal de los unicornios es su midlaner Ruby, y en cuanto coge algo de ventaja, el coreano es imparable. Y así lo hizo en este segundo mapa, en el que reventó con Sylas al equipo madrileño. 1-1, la serie se alargaba.

Tercer mapa, y primera vez que Heretics estaba en el lado azul. Jackspektra se quedó con Aphelios como firstpick, y la ejecución en partida del ADC noruego no pudo ser mejor. De paliza en paliza, y tiro porque me toca. Stompeada brutal en 21 minutos de los herejes, que se volvían a adelantar en la serie y que cerraban el mapa con una Pentakill del inventor de la botlane.

A punto de serie se pusieron los herejes, a los que se le complicó el cuarto mapa desde muy temprano, con un dive muy arriesgado en el que Ruby rascó dos kills con Viktor. El coreano no suelta nunca su ventaja, y sumado a la fedeada de Shiganari con Lucian, conseguían forzar un quinto mapa que pintaba muy bien después de una serie igualadísima. Los cuartos de final no podían acabar mejor.

Quinto y definitivo mapa. Los alemanes dejan abierto Draven, y Jack no dudó, firstpick del gladiador y balones al noruego, que no defraudó. El earlygame de los herejes fue muy clean, y una importante kill para el Draven del capitán comenzó un snowball que disparó a los españoles casi a 6K. Pero no podía ser fácil, y Ruby con Azir protagonizó un par de plays que hacían volver a UOL a la partida. A iBo no le apaetecía quedar eliminado, y en una teamfight sublime del polaco, Heretics volvía a romper la partida. Y esta vez, UOL no pudo aguantar la presión. 3-2 y a por LDLC.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.