Así se ve The Last of Us Parte I comparado con las versiones de PS3 y PS4

Por Manu Delgado

Quedan un par de días para que The Last of Us Parte I se estrene en PS5, pero ya han comenzado a publicarse las primeras opiniones por parte de crítica y prensa especializada. También han aparecido en la red las primeras comparativas del remake tanto con su versión original de PS3 como con la remasterización de PS4.

Ya hemos visto varios vídeos comparando el aspecto de todas estas versiones, en realidad, y la propia Naughty Dog compartió en su momento comparativas oficiales del remake de The Last of Us con el juego original para que pudiéramos comprobar cómo había cambiado. Sin embargo, vídeos como el del youtuber El Analista de Bits, el cual podéis ver a continuación, son los primeros en contar con la versión completa del juego para evaluar sin limitaciones las diferencias entre original, remaster y remake.

Nuestro análisis del remake de The Last of Us: ¿Qué nos ha parecido?

En Vandal también hemos probado ya The Last of Us Parte I en profundidad para contaros en nuestro análisis que se trata de “un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe. Eso sí, al no querer tocar nada que pudiese alterar la base del original, en lo puramente jugable vuelve a quedarse por debajo de su secuela, ya que dispone de mecánicas mucho más limitadas y enemigos menos variados, lo que no quita que siga siendo una obra redonda, con un desarrollo prácticamente perfecto y con una historia y unos personajes de los que dejan huella“.

The Last of Us Parte I se lanzará el 2 de septiembre en PS5 y próximamente en PC.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.