MAD Lions KOI se redime con un triunfo clave en el derbi ante Team Heretics

Por Álvaro Pérez

MAD Lions KOI ha estrenado por fin su marcador de victorias en el split de verano, con una partida muy seria ante Team Heretics en la que se evitó el 0-3. No hubo throw en este mapa, en el que a pesar de ir dominando con una composición que escalaba mejor, daba la sensación que se podía escapar en cualquier momento.

Supa se redimió tras las críticas recibidas en las dos primeras jornadas, y un gran Myrwn en Varus tuvo también gran peso. Las carpas abren la lata en este verano, veremos si para continuar yendo hacia arriba.

Mapa serio y sin throw de MAD Lions KOI

Volvía el Varus top para Myrwn para jugar ante el Rumble de Wunder, mientras que Supa se quedaba con el lastpick de Jinx como respuesta al Jhin de Flakked. De nuevo, la botlane de MAD Lions KOI volvió a sacar una kill a puro 2 vs. 2, una especialidad de Álvaro y Supa, que en línea son un absoluto escándalo. Team Heretics respondió con una buena jugada en la calle superior, un 2×1 con el que devolvían la absoluta igualdad a la partida.

Una respuesta muy inteligente de Elyoya a un gank de Jankos se convirtió en dos kills para las carpas, que volvía a sacar algo de ventaja en el marcador de oro. Supa se iba a más de 2K de ventaja sobre Flakked con la primera torre, y a base de buenos dives y cazadas, las carpas se disparaban en el mapa. El mapa se estabilizaba, y los de Machuki empezaron a recortar la ventaja debido a jugadas demasiado codiciosas de MAD KOI, aunque se colocaban a punto de alma hextech.

Prácticamente todos los huevos de esta partida estaban puestos en Supa, y ya se sabe que al español le mola la presión. En la teamfight definitiva, el tirador hizo valer su ventaja con Jinx para poner el punto y final al mapa. Pudo pegar lo que quiso, y una Quadrakill sellaba el primer triunfo de MAD Lions KOI en el split de verano.

No volveremos a ver a los de Melzhet hasta el sábado que viene, en un fin de semana en el que los españoles jugarán ante las dos organizaciones que actualmente cierran la clasificación, Vitality y GiantX. Por su parte, los herejes también terminan con 1-2 esta primera semana, aunque con un peor sabor de boca sumando dos derrotas consecutivas, de las que buscarán resarcirse ante KCorp y Vitality.

Foto: Riot Games

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.