CLEVELAND vs FLORIDA, UNA SERIE QUE NOS RECUERDA LA SERIE MUNDIAL DEL 97

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

A partir de este viernes el Loan Depot Park de Miami revivirá la Serie Mundial del año 97, cuando Cleveland (ahora con el nombre de los Guardianes) enfrente a los Marlins en su casa, la diferencia es que aquella final se jugó en el antiguo coso de Miami, el Pro Player Stadium.

En aquella final los peces la vencieron en siete encuentros, definido en última instancia cuando Edgar Rentería conectó el batazo que trajo la del campeonato en las piernas de Craig Counsell, ante los envíos de Charles Nagy.

Este 2024 la historia es diferente, estos Guardianes van de primero en su división, mientras que los Marlins van de últimos en su división, en una campaña que parece ser larga para ellos

Este viernes el duelo será entre Logan Allen por los Guardianes, ante Ryan Weathers por los Marlins.

El sábado se medirá Ben Lively por los visitantes y por los locales no han definido a su abridor.

Mientras que el domingo, Carlos Carrasco estará abriendo por Cleveland y Trevor Rogers por Miami.

Los Guardianes contarán en su alineación su toque latino, liderados por el dominicano José Ramírez, acompañado de la cupla criolla en doblematanzas, Andrés Giménez y Brayan Roccio.

Josh Naylor también aportará poder con su bate, él y Ramírez son quienes más cuadrangulares tienen en el equipo, mientras que Steven Kwan está teniendo una temporada de ensueño, bateando por encima de los .350.

Cuando Cleveland juega en la carretera tienen un excelente promedio de .594 con 19 triunfos y 13 reveses (Hasta el 7 de junio), sin embargo, el año pasado Miami ganó la serie 2-1.

Por su parte los Marlines, no tienen a ningún bateador bateando por encima de .300, así que bates como los de Jake Burguer, Jazz Chisholm Jr, Jesús Sanchez y Josh Bell, tratarán de descifrar los pitcheos de los lanzadores de Cleveland.

En su casa, Miami juega para 324, con 11 triunfos apenas por 23 reveses.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.