¡Regadera ofensiva! Luis Arráez supera los números de esta leyenda en San Diego

Por Italo Verde

Para nadie es un secreto el talento que tiene el segunda base venezolano, Luis Arráez. Desde su llegada a los Padres de San Diego, no ha dejado de impresionar a sus compañeros, cuerpo técnico, fanáticos y hasta los mismos rivales, quienes lo ven jugar todos los días en la Major League Baseball.

El pelotero de 27 años tiene la capacidad de conectar hits con consistencia, su estilo metódico y la dedicación al estudio del pitcheo, son grandes características que lo tienen como uno de los mejores bateadores de este deporte.

De igual forma, desde su llegada a esta nueva institución, no solo le ha permitido explotar aún más herramientas ofensivas. Sino que tiene la capacidad de tener un cartel de “estrella” con sus compañeros Fernando Tatis Jr. y Manny Machado.

Su estilo metódico y disciplinado en el plato, junto a su habilidad para encontrar huecos en la defensa rival, le han valido comparaciones con el mencionado inmortal de Cooperstown. Este es el caso del recordado Tony Gwynn.

Luis Arráez y sus números vs Tony Gwynn

“La Regadera” tiene un total de seis años dentro de las Grandes Ligas. Con esto, se tiene una importante cantidad de juegos disputados con (595). Por lo tanto, se puede dar una comparación con “Mr. Padre”.

En sus primeros 595 juegos registras estos números:

Arráez: Promedio de bateo (.327), cuadrangulares (25), OBP (.379), SLG (.425), OPS (.804)

Gwynn: Promedio de bateo (.326), cuadrangulares (26), OBP (.377), SLG (.426), OPS (.803)

Tomando esto en cuenta, el parentesco que comparten en estos momentos, es una de las cosas que más sorprenden a los especialistas. Además, existe mucha expectativa por lo que puede ser su futuro en cuanto a un contrato a largo plazo.

Sin duda alguna, Luis Arráez cuenta con todo lo necesario para seguir haciendo historia y conseguir nuevos galardones en esta edición de 2024 en el mejor beisbol del mundo. 

Foto: AP

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.