Se apostó 1000 euros contra su mujer a que no podría pasarse Elden Ring… y esto es lo que pasó

Por Marcos Wagih

Elden Ring es uno de los juegos más destacados de los últimos años y ahora que su DLC está a la vuelta de la esquina, ha vuelto a la primera plana por muy diversas situaciones. Lo que no me esperaba es que apareciese una historia en la que un hombre desafío a su pareja a superar el juego. Más concretamente, se apostó con ella 1.000 dólares a que no podría superar el juego antes de que se produjese el lanzamiento de Shadow of the Erdtree.

Había, eso sí, otra condición más allá del tiempo: no podía jugar online, por lo que no podía recibir ayuda externa de ningún tipo. Así pues, con el trato cerrado, marido y mujer se involucraron en una muy singular apuesta que terminó con la victoria de ella. Y aunque no es que le resultase fácil, ha demostrado que tenía tiempo más que de sobra para lograrlo. A fin de cuentas, queda un mes (aproximadamente) para que llegue el DLC.

Una apuesta con Elden Ring como protagonista

He podido saber de esta historia gracias a mein-mmo, quien a su vez la recuperó de Reddit. El caso es que se viralizó lo suficiente como para que, inclusive, GamesRadar se pusiesen en contacto con ellos. “Definitivamente, fue una excusa, y valió la pena. Disfruto viéndola jugar y quería que ella tuviera una experiencia como la que yo tuve“, expresó. Así pues, aunque perdió la apuesta, no se lo ha tomado como una derrota. En realidad ha sido justo lo contrario.

Su pareja no era una jugadora experimentada, por lo que no esperaba que lo superase tan rápido, y de hecho era hasta optimista sobre el resultado final de la apuesta. No fue así. Aunque al principio le resultó frustrante, ella siguió jugando y, en realidad, demostró una habilidad bastante alta para no dedicarle su tiempo habitualmente al mundo de los videojuegos. No se rindió y, de hecho, encontró una build bastante buena por ella misma.  Al final necesitó 99 horas para superar el juego, y de estas, le dedicó unas 44 a subir de nivel y mejorar sus estadísticas.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.