¡El de Caracas! Gleyber Torres acerca a los Yankees con este bambinazo

Por Neyken Vegas

Este martes los Yankees de Nueva York están jugando un encuentro difícil ante los Marineros de Seattle, sin embargo, el venezolano Gleyber Torres aportó con un batazo de vuelta completa que busca la reacción de su organización.

Los “Mulos del Bronx” estaban siendo blanqueados por la visita cuando se jugaba el último tercio del encuentro, con una pizarra parcial de 4-0, cuando el de Caracas no perdonó al lanzador rival.

Gleyber Torres pone a los Yankees de Nueva York por una carrera:

Todo iba bien, para los oceánicos mientras estuvo el abridor Bryan Woo en el montículo, el problema lo tuvo fue el pitcheo de relevo que entró en el séptimo episodio.

Después de aceptar dos incogibles, Gabe Speier fue sustituido por Trent Thornton, quien no fue recibido de la mejor manera por el venezolano. Torres movió sus manos rápidamente ante una recta pegada en cuenta máxima, para conectar un elevado con suficiente fuerza, para que el batazo abandonara el terreno y de esa manera, pudo colocar a los mulos solamente una rayita por de bajo 4-3.

El de Caracas con un nuevo batazo de cuatro esquinas:

Con esta larga conexión, el segunda base de los neoyorquinos llegó a tres vuelacercas en el presente campeonato, aunado a 14 carreras remolcadas y 24 anotadas, trabajando constantemente, para mejorar sus registros con el madero.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.