Fortnite está preparando un cambio histórico de una leyenda del juego

Por Marcos Wagih

La nueva temporada de Fortnite quiere romper con todas nuestras expectativas de una manera y otra, y parece que en esta ocasión quieren poner toda la carne en el asador. Tanto es así que van a cambiar uno de sus elementos más simbólicos. En efecto, el shooter se está preparando para darle un hachazo al pasado y dar un nuevo paso hacia adelante. Lo curioso es que lo han presentado con una suerte de “teaser” en el que, en realidad, no se muestra nada sobre el juego.

Lo que han subido a su cuenta oficial de Twitter, entre otros lugares, es un escueto vídeo de 24 segundos en el que un Monster Truck surca el cielo y aterriza sobre un autobús para, literalmente, destrozarlo. El vídeo viene acompañado del siguiente texto: “podría haber un nuevo autobús en la ciudad“. No hay que darle muchas vueltas al asunto para entender que quieren renovar ese aspecto. Eso sí, no es la primera vez que ocurre, por lo que no podemos decir que sea algo inédito.

Fortnite cambiará su bus dentro de poco

En general, la comunidad ha reaccionado bastante bien. Aunque algunos han comentado que no quieren que su autobús de toda la vida desaparezca, lo cierto es que la comunidad de Fortnite está muy acostumbrada a los cambios y suelen gustar de los mismos. Es por esta razón que modificar este icónico medio de transporte no es una mala jugada. Especialmente porque abre la puerta a otras colaboraciones.

¿Cómo? Si juegan más con el tema del autobús, podrían empezar a integrar más cambios temporales, agregando skins temáticas de forma mucho más frecuentes podrían potenciar aspectos tales como la inmersión narrativa. El caso es que tiene mucho potencial y estamos deseando ver con qué nos sorprenderán en esta ocasión y si será solo un cambio de diseño o si traerá algo más. ¿Vosotros qué esperáis de todo esto? ¿Os gustaría un cambio más potente o que sea solo una nueva apariencia?

Foto: Fortnite

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.