Roblox leva anclas y le da la bienvenida a One Piece con su juego oficial

Por Marcos Wagih

Si eres fan de One Piece y sueles dedicarle tu tiempo a Roblox, seguramente te interese saber que el juego oficial del live-action ya se encuentra disponible en la plataforma. Así lo hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de X de la serie, siendo esta misma la que se ha encargado de dar la noticia a través de un escueto vídeo promocional en el que se muestran algunos de los momentos más emblemáticos de la misma.

Ha llegado bajo el nombre de One Piece East Blue Brawls y, según se puede comprobar en su página oficial, todavía está en desarrollo. Por lo tanto, sería lógico esperar que vayan agregando novedades poco a poco al tiempo en que resuelven posibles errores de día 1. “Lucha contra oleadas de enemigos para convertirte en el pirata más temido de Roblox. Únete a hasta cuatro jugadores más y enfréntate a los poderes de Luffy o al estilo de lucha de Nami, Zoro, Sanji o Usopp“, reza su descripción oficial.

One Piece llega a Roblox

Lo extraño es que, al revisar los servidores disponibles, no aparece ninguno, pero hay gente que parece estar jugando, por lo que os recomendaría que le vayáis echando un ojo con calma. Es posible que tarde un poco más en estar 100% operativo, mas deberíais acabar jugando más pronto que tarde sin demasiados problemas.

Según hemos podido saber, tendrá cierto factor RPG. Según podemos leer, podremos subir de nivel. Más concretamente, dicen lo siguiente: “¡Sube de nivel para enfrentarte a enemigos más duros! Battle Marines y el Capitán Axe-Hand Morgan en Shells Town, los malos del circo y Buggy en Buggy’s Tent, y los pescadores y Arlong en The Baratie”.

Aparte, habrá una tabla clasificatoria y se irán ofreciendo recompensas a los que ocupen el lugar más alto de las mismas. Cada servidor tendrá un tamaño máximo de 20 personas, no se podrán crear servidores privados y ya lleva más de 180.0 visitas.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.