William Contreras y Jackson Chourio lideran a Milwaukee en importante estadística

Por Manuel Gil

Cerveceros de Milwaukee es uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, ostentan un récord de 10-5 y solo son superados por los Dodgers con 11-8. Sin embargo, en la División Central son los reyes y no es para menos, además, el buen rendimiento cobra mucho más valor cuando comparten grupo con Piratas de Pittsburgh y Cachorros de Chicago, otros inspirados. 

Uno de los aspectos positivos que tiene este conjunto de los Brewers es que cuentan con una ofensiva temible. Los dirigidos por Pat Murphy tienen en sus filas a hombres como William Contreras y el talento emergente Jackson Chourio

Precisamente, esos dos venezolanos mencionados han cargado, en gran magnitud, con el equipo en lo que va de contienda 2024. El receptor criollo ha tenido un comienzo vibrante, promedia hasta .390 luego de 15 juegos disputados y se coloca como uno de los mejores caretas ofensivos de todas Las Mayores. 

Por su parte, Chourio viene de firmar una extensión de contrato por 82 millones de dólares y ocho años de vínculo con la organización. Sin embargo, desde este momento empieza a rendir frutos y ha representar esa gran cantidad de dinero para un joven que, en su momento, todavía no había debutado en la Gran Carpa. 

Los dos oriundos de Venezuela encabezan el importante apartado de carreras impulsadas dentro de la franquicia, en el año. Contreras es el puntero con 15 unidades fletadas y Jackson le persigue con 11. En ese mismo sentido, Christian Yelich posee la misma cifra del talentoso jardinero maracucho. 

Foto: MLB

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.