Así quedan los Playoffs de la LEC: G2 – Fnatic y MAD Lions KOI – GiantX

Por Álvaro Pérez

Después de unos primeros días de Playoffs en la LEC fatídicos para los equipos españoles, ahora tocará remar desde el loser bracket, en el que ya vamos a tener seguro a un eliminado de los nuestros. GiantX y MAD Lions KOI se volverán a cruzar en un ‘Bo3’ para ver cuál de los dos continúa en la pelea por el título, mientras que el otro caerá eliminado en la primera ronda. Por otra parte, Team Heretics jugará también el martes ante SK Gaming tras perder de forma muy contundente ante Team BDS.

Los herejes dejaron una mala imagen en su derrota por 2-0 contra los suizos después de una ilusionante fase regular, mientras que MAD Lions KOI y GiantX tuvieron mejores sensaciones a pesar de caer también por 2-0.

Por el bracket de ganadores tendremos un auténtico partidazo entre G2 y Fnatic, un nuevo clásico en la máxima competición europea que determinará que equipo pasa directamente a los BO5. Vitality y Team BDS irán por el otro lado del cuadro, y uno de los dos se meterá directamente en el Top 3 del split.

G2 – Fnatic y Vitality – Team BDS por el winner bracket

G2 y Fnatic superaron su primera serie sin muchas dificultades, pasando por encima de MAD Lions KOI y GiantX respectivamente. Ambos equipos dieron malas sensaciones en la útlima semana de fase regular, y mejoraron mucho su imagen en estos Bo3. Los naranjas reventaron a los samuráis en su enfrentamiento en este split, y seguro que llegan a esta serie con ganas de ganar al, a día de hoy, claro favorito a repetir título.

Vitality superó a SK Gaming en una serie que fue una auténtica fiesta, pero que los ha dejado a tan solo un Bo3 de meterse en la fae final por el título, algo que no pudieron conseguir en invierno. En frente estará Team BDS, que dio un gran nivel ante Team Heretics y podría, mínimo, repetir su resultado en el split pasado si gana al conjunto francés.

MAD Lions KOI – GiantX y Team Heretics – SK por seguir con vida

De nuevo tendremos a MAD Lions KOI y GiantX enfrentándose por continuar con vida en la competición, una eliminatoria que ya vivimos el split pasado y que dejó a los gigantes fuera. Las carpas se vieron claramente superadas por G2, dejando en evidencia la diferencia que sigue existiendo con respecto al vigente campeón, mientras que GiantX poco pudo hacer en su duelo ante Fnatic. Aunque en los BO1 el enfrentamiento directo sonríe a GiantX, su único cruce en los Bo3 fue para los leones, y de forma bastante contundente. Este martes uno de los dos quedará fuera, y posiblemente no lo volvamos a ver competir hasta junio.

Team Heretics y SK protagonizarán el otro Bo3 de este loser bracket, en el que uno de los dos se quedará fuera. Ambos conjuntos mostraron un mal nivel en su pasada serie, con los herejes siendo sometidos por Team BDS de forma muy contundete y los alemanes dejándose remontar ante Vitality. Uno de estos dos equipo será Top 7/8 dentro de dos días, en lo que sería un nuevo split decepcionante para cualquiera de las dos organizaciones.

Foto: Riot Games

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.