SEÚL CUMPLIÓ CON MLB

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

Una doble jornada exitosa vivió la MLB en Seúl, Corea con los primeros juegos oficiales de la temporada regular 2024, entre Padres y Dodgers. Una serie donde ambos equipos dividieron al llevarse un triunfo cada uno, donde demostraron su poderío y lo que son capaces de hacer durante todo el año.

Los Dodgers ganaron el primer encuentro con pizarra de 5×2 apoyados con la ofensiva de Mookie Betts y Shohei Ohtani, quienes duplicaron cada uno, con una impulsada cada uno por Los Ángeles. Los azules demostraron que son capaces de venir de abajo, luego que los curitas comenzaran ganando el encuentro, pero los Dodgers reaccionaron con una emboscada de cuatro carreras en el octavo para sellar el resultado.

Tyler Glasnow se estrenó con nuevo equipo, el de Los Ángeles y abrió permitiendo dos carreras para irse sin decisión, mientras que Dnaiel Hudson ganó en calidad de relevo.

El equipo azul ante 15.952 cumplieron con el favoritismo de esta temporada en este primer desafío.

Sin embargo, en el segundo juego, fueron los Padres quienes se llevaron el triunfo con un amplio score de 15 x 11, y donde también dieron cátedra de toda su ofensiva.


Joe Cronenworth estuvo perfecto por San Diego, al irse de 4-4, con dos anotadas y cuatro impulsadas, Fernando Tatis Jr también vibró al irse de 4-2, con par de anotadas y una empujada y Manny Machado selló el triunfo con cuadrangular de tres carreras en el noveno.

A pesar de la derrota, Los Ángeles trataron de venir y revertir el resultado, pero al final fue imposible. La nueva estrella Yoshinobu Yamamoto no pudo en su primera salida, en un episodio aceptó cinco anotaciones y se llevó la derrota.

Punto a favor nuevamente para Betts, a quien le faltó solo el triple para la escalera, totalizó de 5-4, con seis impulsadas, doble, jonrón y dos anotadas.

En este último desafío el público asistió al tope y cumplió con ambas divisas, sin embargo en el récord de asistencia este juego tuvo 24 personas menos que en el primero.

Esperamos que este World Tour de MLB 2024 siga dando frutos positivos, aún quedan las paradas de México que será este 27 y 28 de marzo con los choques entre Rookies y Astros, e Inglaterra que se jugarán el 8 y 9 de junio, entre Mets y Filis.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.