¡Ultima Hora! Jesús Luzardo será el encargado de lanzar en este prestigioso juego por los Marlins

Por Redacción

El lanzador de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo, es de las figuras más importantes y principales de su organización, gracias a su destacado desarrollo en la última campaña de la Major League Baseball, siendo uno de los mejores de la Liga Nacional.

El pelotero de 25 años no solo es uno de los máximos referentes de su equipo, sino que ha logrado ubicarse en los principales departamentos de picheo. Lo que refleja la madurez y concentración que tiene para lanzar desde la lomita, siendo un beneficio personal muy importante para su futuro.

Por todos estos factores, su manager Skip Schumaker, anunció que el criollo será el encargado de abrir el prestigioso juego del Opening Day, en un duelo donde se estará enfrentando a los Piratas de Pittsburgh en el LoanDepot Park.

Estas son grandes noticias para Luzardo, quien ahora toma la responsabilidad de ser el As de la rotación abridora, tras la ausencia del dominicano, Sandy Alcantara, quien estará fuera por tener que someterse a la cirugía Tommy John, lo que significa que no estará disponible para el 2024.

En la campaña 2023, fabricó una de sus mejores rendimientos hasta los momentos, logrando lanzar en 32 juegos, con un récord de 10 victorias y 10 derrotas, 178.2 innings de labor, 55 boletos permitidos, 208 ponches y una efectividad de .358

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.