TORRENS QUIERE SER UN YANQUI

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

Si hay alguien que creó impacto en este off-season de la MLB en Venezuela, fue el careta Luis Torrens, quien reforzó a Tiburones en la postemporada y fue artífice en la conquista de los títulos conseguidos por los escualos en Venezuela y el Caribe.

El careta ligó para .268 con dos vuelacercas y 12 empujadas en el round robin, y en la final sonó a pesar que promedió.176, sacó dos pelotas del parque y remolcó seis anotaciones.

Mientras que en la Serie del Caribe sonó .200 de promedio, pero fue importante a la hora de llevar el pitcheo venezolano.

Esa actuación que tuvo Torrens, hizo que el 24 de enero los Yanquis de Nueva York le ofrecieran un contrato de ligas menores con opción a hacer el equipo grande.


Es por eso que el careta llegó a tono en estos spring training y ya esté demostrando de que está hecho, no sólo con la mascota, sino con el bate.

Hasta el pasado domingo, el nacido en Valencia en 1996 es líder en cuadrangulares con dos, tiene un average de .600 en cinco turnos, con tres remolques y un OPS de 2.400, demostrando que tiene las herramientas para quedarse arriba con el equipo.

SU PASO POR MLB

Torrens con experiencia de grandeliga, debutó en 2017 con los Padres de San Diego, donde actuó hasta 2020 cuando fue cambiado a los Marineros.

Con los de California actuó dejando promedio de .176, sin cuadrangulares y siete impulsadas.

En 2021 tuvo su mejor año en las Mayores, al batear .243 de average con un OPS de .730, 15 cuadrangulares y 47 empujadas.

En enero del año pasado firmó con los Cachorros y jugó apenas 13 encuentros, para después regresar a Seattle y actuar en cinco desafíos en 2023.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.