Omar Vizquel se va en elogios con este lanzador venezolano en el Spring Training

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Omar Vizquel es uno de los referentes históricos del beisbol venezolano y tras brillar en las Grandes Ligas, sigue pendiente de sus compatriotas que ahora están viendo acción en el mejor beisbol de mundo. Esta semana empezaron los juegos del Spring Training 2024 y el ex-campocorto se fue en elogios con Jesús Luzardo, lanzador de los Marlins de Miami.

El zurdo de Miami debutó el pasado domingo en la primavera con su equipo y tuvo una brillante actuación en la lomita, dejando buenas sensaciones y demostrando porque será clave en la rotación de abridores del manager Skip Schumaker.

Luzardo trabajó el domingo ante los Nacionales de Washington por espacio de dos episodios, donde no permitió carreras, tampoco hits, no dio boletos y propinó tres ponches, una gran línea para el criollo.

Tras esa actuación, Vizquel se tomó el tiempo de felicitarlo por su cuenta X y dejarle un emotivo mensaje.

“Excelente inicio de nuestro Jesus Luzardo! Pieza clave y Ace de los Marlins de Miami! Por una gran temporada 2024”, escribió “Manos de Seda” en su red social.

En esta primera apertura de primavera para Jesús Luzardo, realizó un total de 23 pitcheos, de los cuales 17 estuvieron en la zona de strike.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.