Así entrena Salvador Pérez para disputar el Spring Training con Kansas

Por Carlos Mora

Kansas City Royals se preparan para iniciar los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, donde su primer compromiso será este viernes 23 de febrero ante Texas Rangers en el Surprise Stadium.

Cabe destacar que, la temporada regular 2023 de los Royals dejó mucho que desear, terminando en la última posición de la Liga Americana Central, con un total de 106 derrotas y tan sólo 56 triunfos, por lo que, intentarán mostrar un mejor rendimiento en la próxima campaña y clasificar a los playoffs de la MLB. 

Ahora bien, uno de los peloteros que tuvo buenos números individuales a pesar del nivel de su equipo, fue el receptor venezolano, Salvador Pérez, quien acumuló 59 carreras anotadas, 137 imparables, 23 cuadrangulares y 80 impulsadas con un promedio de .255 y un OPS de 714. 

El experimentado beisbolista de 33 años, se reportó al Spring Training con Kansas y estuvo practicando su golpeo de pelota de cara a los siguientes enfrentamientos, para de este modo, llegar a tono al comienzo de la temporada 2024 (esta será su décimo cuarta campaña con la escuadra “The Blue Crew”). 

Sin dudas, “El Niño” buscará igualar e incluso superar sus estadísticas del curso anterior para ayudar a los Royals a obtener un cupo en la Postemporada y ganar la Serie Mundial, tras nueve años sin conseguirlo (el último fue en el 2015 cuando derrotaron a New York Mets por un resultado global cuatro victorias a una). 

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.