El nuevo juego de baloncesto NBA Infinite llega gratis con ganas de romper el aro

Por Redacción

Level Infinite acaba de estrenar un nuevo juego gratis para teléfonos móviles Android e iOS en los que podremos enfrentarnos a otros usuarios sin tener que gastar un solo euro… si no queremos. En efecto, NBA Infinite, el nuevo título free to play construido alrededor de todas y cada una de las franquicias disponibles en la NBA, ha entrado por la puerta grande con una singularidad muy especial: “Es un juego construido que teniendo en cuenta a los jugadores”, según explicó Anthony Crouts, director sénior de Level Infinite.

A grandes rasgos, este juego se presenta como un juego jugador vs. jugador en los que podrás enfrentarte a usuarios de todas partes en tres modos diferentes: 3 vs. 3, 5 vs. 5 y 1 vs. 1. Por supuesto, tendrá diferentes experiencias de carácter competitivo, siendo necesario ir confeccionando nuestra propia plantilla a medida que progresemos en el propio juego. La idea es que cada vez haya más baloncestistas profesionales en plantilla, siendo Karl-Anthony Towns el primer icóno oficial del juego.

NBA Infinite ya está disponible

Ahí no termina la cosa, porque ha hecho acto de presencia junto con otros embajadores muy destacados, como De’Aaron Fox, RJ Barrett, Tobias Harris, Andrew Wiggins y Jrue Holiday. En lo que respecta a los modos y sus principales características, podemos destacar los siguientes puntos en función de lo que cuentan desde el propio equipo de desarrollo:

  • Domina la pista. Conviértete en un experto en Dynasty, domina los duelos individuales o perfecciona tus destrezas en modalidades más informales como el Concurso de Triples o el Partido a 11 Puntos. Toma decisiones cruciales al final del juego y úsalas como impulso hacia tu próxima conquista del Trofeo Larry O’Brien.
  • Diseña tu propio equipo y compite. Recluta a tus amigos y crea un equipo campeón en el modo competitivo JcJ de 3 contra 3, o descubre quién tiene verdadero talento en los enfrentamientos 1 contra 1 y 5 contra 5.
  • Haz scouting entre jugadores de la NBA. Colecciona auténticos jugadores de la NBA. Cada uno de ellos cuenta con movimientos exclusivos que deberás dominar. Mejora el rendimiento de tus jugadores para penetrar en el aro como Giannis Antetokounmpo, destacar como Kevin Durant, descolocar a la defensa como Trae Young o encestar triples sin parar como Stephen Curry.

Foto: Level Infinite.

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.