LAS NUEVAS GORRAS DE LAS PRÁCTICAS DE BATEO 2024

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

En la edición anterior hablamos de los nuevos modelos de las gorras para los entrenamientos primaverales, ahora llegó el turno de las gorras para las prácticas de bateo, otra de las nuevas tendencias que MLB ha aplicado en los últimos años, una gorra diferente para practicar antes de la voz de playball. 

Al igual que la de los spring training, vienen del mismo material poliéster, al 100% y también la tela viene enmallada.

Así que entremos de una buena vez en las nuevas propuestas que nos traen los equipos, y arranco con la de los Marineros de Seattle, como buen fan y seguidor de este equipo desde mi infancia. Traen una versión tri-tone (tres tonos de colores), blanco, azul y aguamarina con el logo de la “S” que usaron entre 1987 y 1993, reviviendo un clásico.

Los Astros de Houston tienen una gorra a cinco colores, con el azul oscuro como su base y cuatro tonos que van en una especie de degradé de amarillo hasta el anaranjado en líneas horizontales, tal cual como el uniforme de principio de los 80, sencillamente espectacular.

Los Orioles, los Reales, los Rancheros y los Guardianes también presentan modelos en tres tonos de colores. Sin embargo, los mismos Guardianes, al igual que los Mets, los Tigres y los Rojos presentaron una propuesta diferente, ya que en el centro de la corona, vienen con una y hasta dos rayas gruesas horizontales, creando un estilo innovador y desde mi punto de vista lucen sensacionales.

Por su parte los Mets, que tiene esas dos rayas horizontales en azul rey y anaranjado, vienen acompañados de rayas delgadas que vienen del botón de arriba hacia abajo, un poco extravagante este modelo.

Los Piratas viajaron hasta los 70, con su “P” tradicional, dos rayas amarillas y ocho estrellas sobre un fondo totalmente negro y los Filis pusieron como logo a su mascota, Phillie Phanatic.

Los Atléticos de Oakland muestran a su elefante en verde, con el verde en la corona y el amarillo en la visera, mientras que los Gigantes se van con su color negro de costumbre y el logo de los años 80, que dice Giants con la pelota de béisbol.

Cuatro equipos mostraron para este 2024 dos modelos diferente para sus prácticas, los Yanquis, los Mets, los Medias Blancas y los Dodgers, siendo los Dodgers y los White Sox los que mantuvieron el mismo logo, Los Ángeles cambiaron el color de la corona, una es azul y la otra es gris, y Chicago, tiene una gorra negra con el logo en blanco, y la otra, corona azul con visera roja y el mismo logo en blanco.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.