Al-Nassr anuncia un acuerdo de patrocinio con Adidas para los próximos tres años

Por Pablo Lucena

Al-Nassr ha anunciado un acuerdo con Adidas válido para las siguientes tres temporadas. Hasta ahora el equipo saudí vestía con Nike en su equipamento deportivo, por lo que ha sorprendido mucho esta noticia. Además obviamente de que Cristiano Ronaldo es uno de los mayores representantes de la marca en el mundo.

La marca alemana ha debido pagar una enorme cantidad de dinero exhuberante para hacerse con el patrocinio principal de uno de los grandes de Arabia Saudí, más teniendo en cuenta que se lo arrebata a su principal competidor en el mercado. Así lo han anunciado en redes.

El CEO de Al-Nassr, Guido Fienga, ha declarado: “Unirnos con Adidas supone una emocionante asociación, la escala y resonancia de Al Nassr, adornado con las icónicas tres rayas de Adidas, magnifican el impacto global que podemos lograr”. “Esta colaboración es una muestra de nuestra ambición por hacer del club una potencia futbolística, no solo en Arabia sino internacionalmente”.

Curiosamente en las publicaciones previas y posteriores al anuncio en redes sociales se puede ver a los jugadores del club saudí entrenando con ropa deportiva de Nike.

Foto: EFE

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.