El mapa original de Fortnite regresará una vez más y podría ser permanente

Por Redacción

Pues parece que el mapa original de Fortnite va a regresar, aunque desconocemos si como un modo temporal o como una alternativa permanente. El caso es que Hypex, uno de los filtradores más reconocidos y más fiables del mundo cuando hablamos del shooter de Epic Games, ha publicado un post en el que comenta que se está trabajando en Fortnite OG Parte 2 como un modo de juego separado.

Explica que desconoce si se lanzará de manera permanente, pero sí (o eso parece) que llegará mediante un cola separada. Lo mejor de todo es que esta noticia también la han corroborado otros dos leakers bastante respetados, por lo que parece altamente probable que la filtración se acabe cumpliendo más pronto que tarde. De esta manera, los más nostálgicos podrán regresar a los orígenes del battle royale y ver cómo era todo al principio… una vez más.

Fortine OG regresará y eso es oficial, pero se desconoce si será permanente o temporal

Por supuesto, siempre podría darse el caso de que no se cumpla, ya que la información no ha sido verificada por la propia desarrolladora. Pese a ello, parece bastante probable que suceda de esta manera, ya que Fortnite OG fue uno de los eventos más celebrados del juego allá en su momento y logró que volviesen un montón de antiguos usuarios durante varias semanas. Fue un exitazo y sería lógico que intenten repetirlo.

Ahora bien, parte de la info es 100% real. Lo que no sabemos es si será un modo independiente o no, si será permanente o no, etc. Por el lado contrario, estamos completamente convencidos de que Fortnite OG sí que va a regresar, ya que la propia editora comentó en diciembre del año pasado que tenían intención de repetir el evento.

Por lo tanto, parte de esta información es verídica y oficial, mientras que la otra no. Sea como fuere, muchos no sabían que esto se iba a producir, así que es muy probable que se lleven una doble sorpresa frente a dicha situación. Dicho esto, ¿tenéis ganas de que Fortnite OG regrese o se os ha pasado el hype después de haberlo revivido con anterioridad?

Foto: Epic Games

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.