MAD Lions KOI destroza a Team Heretics en su debut en LEC

Por Álvaro Pérez

La ‘Operación Fénix’ despegó oficialmente el día de hoy con el debut en LEC de MAD Lions KOI, pero ni el más ilusionado se hubiera imaginado este estreno.

El equipo de Melzhet reventó en poco menos de 28 minutos a Team Heretics con un claro 17-1 en kills y dando un clínic de League of Legends desde el minuto 1. Elyoya, Fresskowy y Álvaro llevaron en volandas al nuevo equipo de los leones fusionado con el de las carpas, que se colocan con 1-0 tras el primer derbi español del año.

Paliza desde el principio

Desde el draft se vio que MAD Lions KOI salía con sus armas, con la Renata de Álvaro que perfectamente conocemos en España y la LeBlanc AD que tan rota parece estar en este parche. Tres minutos tardó el equipo de las carpas en colocarse por delante, con un invade muy buena de Elyoya aprovechando la prio en sus líneas que le dio la primera sangre sobre Perkz. El jungla español volvió a incidir en la calle inferior, y colocó muy por delante a su botlane tras un predict increíble de Álvaro.

Una vez tomaron la ventaja, no la soltaron. El equipo de Elyoya y compañía no cedió ni un palmo de terreno en el mapa, y tras una pequeña cazada sobre Myrwn, los leones no volvieron a dar más oro a sus rivales. Ni una torre ni una kill más para los herejes, con Fresskowy que parecía jugar con ‘chetos’ sin fallar ni una cadena y sin nadie del equipo que cometierá fallo alguno.

Menos de media hora necesitaron los de Melzhet para colocar el 1-0 y mandar un mensaje a toda la comunidad internacional, que lleva todo el mercado de fichajes infravalorando a un equipo que ha demostrado que tiene mucho que ofrecer este año.

Mañana, el equipo de MAD Lions KOI se enfrentará ante SK Gaming a las 18:00 de la tarde, en una partida en la que se reunirá gran parte del Movistar Riders de 2023 y tendremos ese Nisqy vs. Elyoya. Por su parte, los de Flakked cerrarán la jornada de mañana ante Rogue.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.