Ronald Acuña Jr. se apuntó como uno de los diez bateadores con esta particular cifra

Por Manuel Gil

Ronald Acuña Jr. no conoce lo que llaman descanso, se ha mantenido activo desde que finalizó la campaña 2023 en MLB con los Bravos de Atlanta, ha visto acción con Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y en este mes de enero, del 2024, se encuentra realizando entrenamientos de cara a lo que sería la final del circuito criollo y la Serie del Caribe.

Sin embargo, todos esos preparativos le funcionan también de cara al venidero Spring Training del naciente año. “La Bestia” viene de una zafra sumamente histórica y que quedará marcada en su trayectoria como la vez que alcanzó el ansiado grupo de bateadores que han conseguido 40 cuadrangulares y 40 bases robadas en una sola temporada. 

Pero no todo quedó allí para el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, pues su talento y capacidad lo llevó a registrar algo más fantástico todavía; al menos 40 bambinazos de vuelta completa y 70 almohadillas estafadas

A pesar de todo ese desgaste físico que tuvo Acuña Jr. en el curso anterior, no ha dejado de enfundarse su camisa de beisbol, calzarse sus spikes y de tomar un madero para exhibir lo que puede seguir haciendo.

La cuenta oficial de Las Mayores en las redes sociales, compartió una publicación dedicada al venezolano y parte de lo que hizo en el 2023. 

“Cuando Ronald castiga, suele hacerlo más de una vez”, escribieron, acompañado de una imagen que indica: “Ronald Acuña Jr. consiguió 69 juegos multi-hits en el 2023, novena mejor marca de todos los tiempos y la mejor desde 2014”

Por lo tanto, “El Abusador” se hizo acreedor de esta cifra realmente cautivadora en la ofensiva, pues en múltiples oportunidades pudo hacer daño por partida doble, mínimo. 

Foto: AP

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.