Lujo y agresividad: Aston Martin presenta las primeras fotos del deportivo híbrido Valhalla

Por Patricio Gutierrez

En el mundo de los vehículos de lujo, Aston Martin buscar dar un nuevo golpe con su primer superdeportivo híbrido de nombre Valhalla que entrará a producción el próximo año pero que ya se encuentra en fase de pruebas. Este superdeportivo no solo llama la atención de los fanáticos por su diseño elegante y aerodinámico, sino que también marca un hito en la evolución de los vehículos deportivos al incorporar tecnología híbrida para un rendimiento excepcional y una menor huella ambiental.

Y para seguir calentando motores, Aston Martin acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del deportivo que contará con tecnología de la Fórmula Uno. Las fotos muestran un vehículo que destaca por un diseño futurista que combina líneas aerodinámicas con la agresividad propia de los autos de la marca. Un imponente alerón trasero le entrega una apariencia aún más deportiva mientras que sus faros y llantas completan una imagen radical.

Cabe recordar que Aston Martin ha optimizado el rendimiento y la eficiencia del motor V8 biturbo plano del Valhalla. Combinado con tres motores eléctricos, el resultado es un sistema de propulsión híbrido con tracción a las cuatro ruedas de 1.012 caballos (CV). Serán sólo 999 unidades puestas en el mercado de este modelo que sigue generando altas expectativas entre los fanáticos de las tuercas. “El Valhalla representa la primera integración de desarrollo conjunto de Aston Martin entre nuestros ingenieros de coches de calle y las capacidades de ingeniería del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One”, aseguró el director comercial y de marca global de Aston Martin, Marco Mattiacci.

Foto: Aston Martin

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Autos/2023/12/27/1116958/aston-martin-valhalla-deportivo.html

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.