Festival de Invierno de Fortnite 2023: cuándo empieza, a qué hora y cómo conseguir skins gratis

Por Álvaro Pérez

Fortnite vuelve a la carga con un nuevo evento dentro del videojuego, esta vez con temática invernal. El nuevo ‘Festival de Invierno’ de Fortnite entrará a estar disponible a partir de esta semana, y entrará con una gran cantidad de contenido.

Al igual que ha ocurrido otros años, el Festival de Invierno será el contenido que podremos disfrutar a lo largo de todas las Navidades, ya que no tendremos nuevas actualizaciones a lo largo de unas cuantas semanas debido a esta etapa festiva.

Se desconoce si ‘Fortnite Winterfest 2023’ tendrá algún efecto en los tres nuevos modos introducidos con el Capítulo 5 Temporada 1 : Fortnite Festival, Rocket Racing y Lego Fortnite, aunque lo lógico sería pensar que introducirán pequeños cambios en el mapa relacionadas con la etapa navideña.

Cuándo empieza y a qué hora el Festival de Invierno de Fortnite

La hora de inicio del nuevo evento de Fortnite está programada para las 13:00 de la tarde, hora peninsular española, del día de mañana, jueves 14 de diciembre. Este horario todavía no ha sido confirmado por Epic Games, pero tomando como referencia los últimos eventos, es de esperar que la empresa lance la actualización a esa hora.

Además, se espera que El Festival de Invierno de Fortnite 2023 esté disponible hasta principios de enero, que es cuando finalizan las vacaciones de invierno en toda la empresa de Epic Games. Por lo tanto, podemos esperar que Fortnite Winterfest 2023 finalice alrededor del jueves 4 de enero de 2024, lo que nos daría unas tres semanas para poder desbloquear los nuevos ítems del evento.

El evento de este año te ofrece dos aspectos: Winterfest Bushranger y Holiday Boxy, así como una selección de Back Blings y Gliders. Al contrario que en otros años, estos regalos no se irán entregando en la ‘Cabaña de los regalos’, si no que estas skins y el resto de objetos gratis del evento se irán completando a través de una serie de misiones diarias que irán llegando al videojuego.

Foto: Fortnite

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.