Rockstar revela el tráiler del nuevo Grand Theft Auto antes de tiempo debido a su filtración

Por Mario Martín Turrión

Lo que toda desarrolladora más teme ha sucedido. Apenas unas horas antes del gran estreno mundial del primer tráiler de GTA 6, la red social ‘X’ se volvía loca: un filtrador parecía haber publicado el vídeo, y muchos leakers lo estaban dando por bueno.

Las dudas seguían entre la gente, ya que el vídeo tenía mala calidad. La cuenta del filtrador fue eliminada, pero no tardaron en salir más vídeos, minutos después, con el mismo tráiler, pero esta vez en mayor calidad. Con esta situación, a Rockstar no le ha quedado más que confirmar que ese es el esperado tráiler, y publicarlo ya en su cuenta de YouTube.

Rockstar hace público el tráiler de GTA 6 antes de la fecha esperada

Así es, GTA VI, el juego más esperado de esta última parte del año, que debía presentarse ese 5 de diciembre sobre las 14:30 hora española, ha sufrido un adelantamiento. Los leaks, que se estaban haciendo cada vez más patentes entre la comunidad y en las redes sociales, han terminado por mostrar el vídeo al completo.

El gran lanzamiento, en el que se esperaba ver qué nos traerá el próximo gran título de Rockstar, ha tenido lugar sobre las 00:10 de la noche. En él podemos ver la confirmación de los que serán los dos personajes principales, tal y como se había filtrado, y además, la fecha aproximada de publicación del juego, 2025.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.