Cuando son The Game Awards 2023: a qué hora y dónde ver en directo online

Por Marcos Wagih

¿Cuándo, dónde y cómo podremos ver la gala de The Game Awards de 2023 en la que se elegirá el mejor juego del año? Si te estás haciendo esta pregunta, no te preocupes, puesto que –a continuación– te voy a explicar todo lo que necesitas saber para no perderte ni un solo detalle de los premios GOTY. 

Antes de nada, eso sí, es conveniente recordar que las votaciones ya están teniendo lugar y que los premios se entregarán tras hacer un recuento tanto de los votos del jurado como del público. Estos primeros tendrán un mayor peso en la decisión final y serán enviados por diferentes especialistas y medios de prensa seleccionados.

The Game Awards 2023, fecha y horario de los premios

Dicho esto, ¿cuándo y a qué hora se emitirán los premios TGA? Será durante la madrugada del viernes 8 de diciembre a la 01:30 (horario peninsular español). Siguiendo la rutina habitual de otras entregas, lo más normal es que dure entre dos horas y media y cuatro horas y media. Por lo tanto, como muy tarde debería terminar a las 05:30 del susodicho viernes. No obstante, esto no es oficial, por lo que podría extender más (o menos).

  • En resumidas cuentas, la gala de The Game Awards empezará a la 01:30 del viernes 8 de diciembre.
  • Si te lías un poco con los horarios, te tocará trasnochar el jueves y acostarte tarde el viernes. 

Dónde se podrá ver

Como siempre, la gala de The Game Awards se retransmitirá en los canales oficiales de YouTube y Twitch de esta misma, por lo que no deberíais tener problema alguno en conectaros de forma gratuita. Igualmente, es muy posible que diferentes creadores de contenido se conecten durante esta para emitirla ellos mismos.

Foto: The Game Awards

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.