Call of Duty Modern Warfare 3: estas son las novedades de la Temporada 1

Por Álvaro Pérez

El nuevo videojuego de la saga Call of Duty, el nuevo Modern Warfare 3, lleva menos de un mes disponible para todos los públicos, y ya ha recibido las peores críticas de toda la historia de COD. Gran parte de esto se debe a su prácticamente inexistente campaña y unos zombis que no han convencido mucho a la comunidad.

A pesar de esto último y al contrario de lo que se podría, el multijugador ha sido uno de los más jugados de la saga. A partir de este 6 de diciembre a las 18:00, hora peninsular española, dará comienzo lo Temporada 1 de Warzone y de este nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3.

Nuevo mapa de Warzone y novedades en Multijugador

Urzikstán será el mapa de Warzone para esta nueva temporada del exitoso Battle Royal de Call of Duty, y sus mapas anteriores, Isla Ashika y Vondel, no desaparecerán, sino que seguirán disponible a pesar de la actualización y se añadirán como mapas jugables.

Las novedades que llegan al multijugador serán más abundantes, con cuatro nuevos mapas, tres de ellos 6vs6 y una arena 2vs2. Además de esto, implementarán un nuevo modo de juego, ‘Todo o nada’, un modo con cuchillos arrojadizos y sin munición en el que gana el primero en conseguir 20 eliminaciones. Se espera también que se lancen varios modos de juego adicionales a lo largo de esta temporada.

Foto: Call of Duty

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.