Fichajes en Superliga: ZETA podría tener cerrado su roster

Por Álvaro Pérez

Ya conocemos desde hace de unos días de manera oficial que ZETA será equipo de Superliga para el año 2024. El equipo maño formará parte de la máxima competición nacional de League of Legends, y ya lleva varias semanas moviéndose por el mercado de fichajes.

Desde hace ya unas semanas que conocemos que Miniduke podría tener un principio de acuerdo con ZETA para regresar a la Superliga después de estar un año alejado de la escena competitiva, y en el día de ayer conocimos también a los dos jugadores que podrían formar la botlane, Mihai y FGG.

Westlander e Indecision, últimas incorporaciones

Mihai continuará en ZETA como tirador después de estar todo el 2023 como ADC del equipo maño, con el que hizo Playoffs en los dos splits. Estará acompañado en la calle inferior por FGG, que llega procedente del eSuba de la liga checa.

En el día de hoy y según informa Anonimotum en Sheep Esports, Westlander sería el toplaner de los maños, un jugador que ya conoce de sobra España, ya que estuvo todo 2023 en Superliga Segunda con los colores de AYM. El toplaner firmó un bastante buen split de verano, en el que terminaron como 3º. Por último, el jungla búlgaro Indecision llegaría para completar el roster después de participar en NORD Esports de la NLC, con el que llegó a jugar el clasificatorio para el EMEA Masters.

El capitán de este barco sería Karakal Jr, que también participó en AYM durante la temporada pasada y que cuenta con experiencia en Superliga como coach, ya que ya estuvo en MAD Lions durante el split de primavera de 2022.

Foto: Giants

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.