Jackson Chourio, el prospecto venezolano a punto de renovar un súper contrato con este equipo

Por Jeferson Palacin

El talentoso pelotero venezolano Jackson Chourio que es considerado un top 3 de los mejores prospectos de la MLB está por firmar una renovación que sería récord para peloteros sin experiencia en Grandes Ligas. Algo que no se ha visto y marcaría un paradigma para las futuras generaciones en la pelota de Ligas Menores, que creará más presión a peloteros y a las organizaciones.

Jackson Chourio que forma parte de la organización de Cerveceros de Milwaukee estaría por firmar una extensión de contrato récord para el equipo y las Ligas Menores, el periodista Curt Hogg de Milwaukee Journal resalta que podría alcanzar un acuerdo por 8 años y 80 millones de dólares, además de múltiples opciones y una lista de incentivos que haría más grande a cifra antes mencionada.

Jakcson Chourio en Ligas Menores con Biloxi Shuckers (AA) y Nashville Sounds (AAA) registró: 

– 128 juegos, 531 turnos, 88 anotadas, 150 hits, 26 dobles, 3 triples, 22 cuadrangulares, 91 impulsadas, 44 bases robadas, 43 boletos, 104 ponches, .280 promedio, .803 OPS. 

Números que le valen ser el prospecto #3 de las Grandes Ligas y el #1 de Cerveceros de Milwaukee, de hecho, tuvo participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con las Águilas del Zulia, donde estuvo implacable, registrando: .379 promedio con 15 anotadas, 25 hits y 6 impulsadas, en 17 juegos disputados.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.